INNOVACIÓN

Somos ante todo innovadores

Ártica está catalogada como empresa innovadora por el Ministerio de industria de España desde casi sus orígenes, más de una década.

Aunque Ártica es conocida por Pandora FMS, hemos lanzado otros proyectos, algunos ya desaparecidos. Con los años hemos probado diferentes estrategias, desarrollando planes de negocio ligados a apuestas tecnológicas, y nos hemos aliado con otras empresas europeas en proyectos internacionales de I+D+i como Eurostars/Eureka.

Hemos liderado más de seis proyectos de I+D+i en los últimos quince años, algunos de ellos nacionales. Fruto de ello son tecnologías que actualmente se encuentran en funcionamiento en clientes en todo el mundo, y que se aplicaron a nuestros productos Pandora FMS, Integria IMS y eHorus.

foto curso oficina innovacion artica
fondos europeos feder
centro para el desarrollo tecnologico industrial ministerio de economia industria

AVIOR / TUR-030000-2016-95

El proyecto AVIOR es una plataforma software que permite ofrecer un servicio PMS en la nube para hoteles de alto perfil.

El proyecto con número de expediente TUR-030000-2016-95 ha sido financiado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, dentro del marco del programa Emprendetur.

secretaria estado turismo web ministerio de energia turismo