Información legal

Información de carácter legal

Bienvenido a la página web de Ártica Soluciones Tecnológicas S.L. (Ártica ST). El propósito de esta página web es informar acerca de los servicios que ofrecemos. Por favor, lea la siguiente información cuidadosamente antes de utilizar esta página web. El uso de esta publicación digital y de sus contenidos está sujeto a ciertos términos y condiciones.

Estas condiciones generales se regulan bajo las leyes españolas.

En caso de cualquier controversia que pudiera ocasionarse en relación con la aplicación e interpretación de estas leyes, tanto Ártica ST como el usuario aceptarán expresamente someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España), renunciando a cualquier otra jurisdicción de cualquier otro país o nación.

1. Copyright y marcas registradas

Ártica ST es la propietaria legal de todos los derechos del software de esta página web, así como de los derechos sobre la propiedad industrial e intelectual de sus contenidos, exceptuando los derechos sobre productos y servicios que no pertenecen a esta compañía, cuyas marcas comerciales hayan sido registradas por cuenta de sus respectivos propietarios. Estos serán reconocidos como tales por Ártica ST.

Esta página web puede contener referencias a las marcas comerciales registradas por Ártica ST. La utilización de dichas marcas sin autorización previa por parte de Ártica ST queda rigurosamente prohibida. Cualquier otra referencia a otras marcas registradas será responsabilidad y privilegio de sus respectivos propietarios.

2. Advertencia legal

La información contenida en esta página web se proporciona sin garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas y podrá ser cambiada o actualizada sin previo aviso.

La información proporcionada a Ártica ST por medio de esta página web no será considerada confidencial a menos que esto se contemple como tal en un apartado específico que haga referencia a la naturaleza de confidencialidad de dichos datos. Cualquier otra información enviada a Ártica ST a través de la página web podrá ser utilizada, reproducida, transformada, transmitida o difundida por Ártica ST si ésta lo considera adecuado.

Ártica ST no aceptará responsabilidad ninguna sobre los contenidos incluidos por terceras partes en los hipervínculos que aparezcan en su página web. La aparición de un hipervínculo no implica la existencia de relación alguna entre Ártica ST y el propietario de la página web en la que aparezca, ni tampoco la aceptación o la aprobación por parte de Ártica ST de los contenidos o servicios ofrecidos en la misma y que sean accesibles al público.

Todas y cada una de las alteraciones, cambios, modificaciones o adaptaciones a esta página web o a cualquier información que esta contenga, quedan expresamente prohibidas.

Ártica ST no aceptará responsabilidad por el daño ocasional sobre el software o el hardware del usuario que pueda derivarse del acceso a su página web o por el uso de la información o aplicaciones que se contengan en la misma. Así pues, no aceptará ninguna responsabilidad por no garantizar la disponibilidad o el acceso de modo continuo a la página web, o sobre la posibilidad de la existencia de errores en la misma.

El usuario será considerado responsable de cualquier daño que pueda sufrir debido a Ártica ST como resultado del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones implícitas en las presentes condiciones. El usuario acepta de modo voluntario las implicaciones que el uso de los contenidos de esta página web pueda ocasionarle bajo su única y exclusiva responsabilidad.

3. Naturaleza confidencial de los datos

Ártica ST se compromete a respetar la naturaleza confidencial de cualquier dato proporcionado por los usuarios de esta página web, de acuerdo con lo regulado en la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre, que regula la protección de datos de naturaleza personal.

La información enviada a Ártica ST mediante esta web con el propósito de selección de personal se mantendrá bajo estricta confidencialidad y será tratada de acuerdo con la legislación europea o nacional, según competa, que legisle sobre temas de privacidad de la información. Enviar tal información implica autorizar a que Ártica ST pueda utilizarla para sus propósitos y transferirla a cualquier compañía asociada a ella, donde será tratada bajo los mismos principios de confidencialidad.

Si desea actualizar su información con carácter personal, por favor, contacte con nuestro Departamento de Recursos Humanos. Ártica ST podrá en ciertos casos almacenar esta información de acuerdo a propósitos de carácter estadístico. Esta web utiliza las herramientas de análisis de Google para estudiar el comportamiento y perfil de sus visitantes.