Integria IMS

Software de ticketing, gestión de clientes y gestión de proyectos orientado a PYMES.

¿Qué es Integria IMS?

Integria IMS es un software de ticketing on-premise, orientado a PYMES, que es capaz de integrar en una única herramienta todas las tareas relacionadas con la gestión de clientes, gestión de proyectos y todas las prácticas relacionadas con el desarrollo de servicios. Además, incorpora un gran número de funcionalidades muy útiles para todo tipo de empresas en diferentes contextos.

¿Por qué necesitas Integria IMS?

Integria IMS es un software de Help Desk sencillo, potente y fácil de usar. Permite personalizar los campos de los tickets de soporte, definir flujos de trabajo (workflows) personalizados, realizar informes y establecer diferentes niveles de calidad de servicio (SLA). Además, podrá saber si sus clientes están satisfechos con el trato recibido gracias a su sistema integrado de evaluación de calidad.

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Dispone de un inventario automatizado y controlado desde una sola interfaz. Agiliza los procesos reduciendo los tiempos y costes de gestión en sus proyectos.

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Gracias a sus informes personalizados estará informado y podrá ver fácilmente la gestión y la calidad del servicio dado en tiempo real.

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Aumentará el nivel de satisfacción de sus clientes y empleados, permitiendo trabajar de manera más productiva y eficiente. Y sin límite de usuarios simultáneos.

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A diferencia de otras herramientas SaaS más simples, podrá ajustar el proceso a sus necesidades mediante la creación de tickets personalizados.

Funcionalidades Integria IMS

Integria IMS es una potente herramienta de help desk. Sus clientes podrán abrir consultas vía email, App móvil o incluso a través de integraciones con terceros vía API (su propia web corporativa o una extranet). Gracias a las reglas (workflows) podrá crear notificaciones, escalados y acciones totalmente a medida de su organización. Además cuenta con funcionalidades extra para el soporte como son la base de conocimiento, las descargas para el cliente final y el módulo de CRM.

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Gestión de incidencias

Permita que sus clientes abran consultas vía email, móvil o a través de integraciones con terceros vía API.

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Gestión de proyectos

Planifique, impute y controle de forma centralizada y en tiempo real cómo se desarrolla cada proyecto.

Gestión de inventario

Controle el inventario gracias a la personalización de campos y relaciones entre activos.

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