Pandora FMS

Una de las herramientas de monitorización de sistemas más flexible, potente y completa del mercado.

¿Qué es Pandora FMS?

Pandora FMS es una de las herramientas de monitorización de sistemas más flexibles y completas del mercado. Con una única herramienta on-premise puede monitorizar todos los elementos de su negocio (dispositivos, infraestructura, aplicaciones, servicios y procesos de negocio) y obtener la información relevante que precise de ellos para gestionarla.

Ventajas de usar Pandora FMS

Pandora FMS permite que la tecnología de su negocio funcione de forma más eficiente, rentable y sin sobresaltos, obteniendo la información de todos los elementos críticos de su negocio y detectando los problemas antes de que se conviertan en un mal mayor. Podrá evaluar el nivel de cumplimiento de sus sistemas y mantener a sus clientes informados sobre cualquier incidente. Sus funcionalidades son las ofrecidas por las suites de monitorización de los grandes fabricantes (Big 4), pero a un coste bastante inferior (hasta 7 veces).

}

A todos los niveles, muestra distinta información a sus técnicos, clientes y jefes en tiempo real.

'

Notable reducción del índice TCO (Total Cost of Ownership).

Podemos usar su sistema de monitorización actual e integrarlo y mejorarlo con Pandora FMS.

Unificación de diferentes herramientas en una. Podrá hacerlo todo con la misma herramienta.

Los costes de despliegue se reducen gracias a su centralización y herramientas de provisión automatizada.

-

Somos flexibles, y crecemos aprendiendo de lo que nuestros clientes opinan de nosotros.

Funcionalidades de Pandora FMS

s

Alertas y eventos

Registra en tiempo real los acontecimientos en los sistemas monitorizados, los visualiza, gestiona y realiza correlación de eventos. Con un sistema de alertas personalizable y con niveles de escalación.

Servidores y redes

Windows, Mac, Raspberry, Linux, Unix y Android. SNMP y WMI. Ejecución remota de plugins, descubrimiento de red y mapas de red.

Procesos de negocio

Obtención de información de los procesos de su negocio en tiempo real y que se plasma en su cuadro de mando de negocio.

Experiencia de usuario

Transacciones completas end-to-end, en aplicaciones web y aplicaciones de escritorio con sondas locales o distribuidas. Análisis estadístico paso a paso.

Monitorización orientada al servicio

Unifica la monitorización de elementos que contribuyen a un mismo servicio de negocio, comprobando sus interrelaciones para detectar elementos que funcionen mal y comprobar su impacto en el servicio total.

i

Informes y Dashboards

Programables y personalizables. SLAs cubiertos al detalle. Cuadro de mando en tiempo real de la información más relevante.

¿Quiéres más información sobre Pandora FMS?

Ponte en contacto con nosotros.