Quienes somos

Sobre nosotros

Ártica ST es una empresa especializada en desarrollos de herramientas de operación TI: sistemas, redes y seguridad. Fundada en 2005, comercializa su software en todo el mundo, con especial presencia en Japón, América y Europa.

En Ártica ST creemos en la innovación y por eso apostamos por nuestras propias soluciones en vez de limitarnos a integrar soluciones de terceros. Partiendo desde cero y con una filosofía OpenSource hemos desarrollado varios productos de software especializados para empresas, como son Pandora FMS, Integria IMS y eHorus.

Nuestro objetivo

En Ártica ST trabajamos para ofrecer productos innovadores y que se adaptan a las necesidades reales del día a día de nuestros clientes. Por su carácter innovador, Ártica ST está catalogada como empresa I+D por el Ministerio Español de Industria, Comercio y Turismo y por la Unión Europea a través de su proyecto Eureka. Y como Pyme Innovadora, por el Ministerio de Economía Español.

  • Soluciones propias 80%
  • Desarrollo a medida 60%
  • Integración con terceros 50%
  • Implantación a medida 25%

Nuestras oficinas

Estamos situados en una ubicación privilegiada, en pleno centro de Madrid, en la calle Gran Vía, junto a la Plaza de España.