Trabaja con nosotros

Únete al equipo

Somos una empresa joven que puede ofrecerte mucho en tu carrera profesional. En Ártica ST tenemos claro que es importante trabajar en algo que te gusta, y hacerlo bien. Pensamos que la mejor forma de trabajar es aprovechar la creatividad y esa ha sido nuestra meta inicial en nuestro proyecto empresarial. Nosotros creemos en la tecnología con la que trabajamos, no somos intermediarios, somos parte de las soluciones que ofrecemos. Desde la base.Por eso mismo, buscamos gente que piense como nosotros. Gente creativa, constructiva y con ganas de aprender cada día y de implicarse al máximo.

equipo

Puedes enviar tu currículum a rrhh@artica.es y tendremos en cuenta tu candidatura para los procesos abiertos o para procesos futuros.

Desarrollador Junior

Estamos buscando para incorporar a nuestro equipo una persona con poca experiencia o recién titulado. Ofrecemos incorporación en plantilla en nuestra oficina de Madrid, seguro médico y otras ventajas.

  • Conocimientos prácticos de programación en PHP.
  • Conocimientos prácticos de programación en Javascript.
  • Soltura en entornos GIT/Subversion.
  • Soltura con SQL.
  • Conocimientos teóricos en programación en lenguaje estructurado clásico (C, Pascal, Perl).

¿Quieres saber más sobre Ártica ST?

Si quieres estar al día de todas las novedades de Ártica ST y los servicios que ofrece puedes seguirnos en nuestros perfiles de las redes sociales