eHorus

eHorus es un sistema de gestión remota de equipos, económico y flexible, que se basa en la nube (SaaS). Su funcionamiento es tan sencillo como el simple hecho de instalar un pequeño agente en tus equipos que se ejecutará como servicio. Estos agentes, se conectarán a nuestros servidores de eHorus para que desde cualquier sitio en internet puedas conectarte a ellos.

Escritorio y shell remotas, transferencia de archivos, control de procesos y servicios e inventario. Todo desde tu navegador o tablet, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Todo lo que eHorus puede ofrecerte

eHorus cifra todas la comunicaciones con SSL. Además tu cuenta de usuario estará protegida, opcionalmente, por un sistema de doble autenticación. Si esto no te ofrece suficientes garantías, siempre podrás establecer una password única por equipo que solo se almacenará en el equipo remoto.

Acceso remoto universal

Instantáneo. Sin instalar cliente. Sin preocuparse de firewalls o proxys. Desde una tablet o un móvil. Desde cualquier ordenador que tenga disponible.

Económico y flexible

No tendrás que renovar licencias. No tendrás que contar cuantos usuarios acceden a tus equipos o pagar por adelantado un año. Paga por uso.

Sin importar firewalls o proxys.

Los agentes de eHorus se comunican con nuestros servidores. Si una máquina puede conectarse a internet y usted puede conectarse a internet, nosotros haremos que se conecte.

Desde cualquier dispositivo

Da igual que sea un móvil, una tablet, un Mac o un Linux con KDE. Incluso una televisión táctil. Podrás conectarte desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

¿Quieres saber más sobre eHorus?

Contacta con nosotros