Pandora FMS

Pandora FMS es una de las herramientas de monitorización de sistemas más flexibles y completas del mercado. Pandora FMS le ayudará a detectar problemas antes de que se conviertan en un mal mayor para su organización. Gracias a su programa de reporte de informes usted podrá evaluar el nivel de cumplimiento de sus sistemas y mantener a sus clientes informados sobre cualquier incidente.

Versión Open Source y Enterprise

Al igual que el resto de productos de Ártica ST, Pandora FMS cuenta con una versión de código abierto y una versión para empresas. Pandora FMS Open Source ha sobrepasado el *millón de descargas en todo el mundo y constituye una solución completamente eficaz para pequeñas empresas o grupos de usuarios que deseen monitorizar sus máquinas de manera independiente. Por su parte, Pandora FMS Enterprise ofrece funcionalidades específicas, desarrolladas para entornos empresariales, que la convierten en la herramienta perfecta para grandes compañías y grandes retos. Si desea obtener más información sobre Pandora FMS, no dude en consultar la documentación del producto y la página web de Pandora FMS.

¿Quieres saber más sobre Pandora FMS?

Si estás interesado en nuestro software de monitorización y quieres recibir más información acerca de sus características y funcionalidades, ponte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros