Personalización e integración

Desarrollo a medida e integración

Como creadores y desarrolladores de todos nuestros productos, tenemos plena experiencia en la integración y el desarrollo de nuestras herramientas en grandes entornos, y le podemos ofrecer las soluciones personalizadas que mejor se adapten a su compañía. Esto nos sitúa como el equipo más capacitado para realizar ampliaciones en las funcionalidades actuales. Aparte de la mejora de funcionalidades, le ofrecemos los siguientes servicios

Nuevas funcionalidades

Podremos integrarlas en el Roadmap y mantenerlas a lo largo del tiempo.

Integración con terceros.

Lo hacemos constantemente para grandes compañías por que saben que una integración quien mejor la hace es quien conoce mejor el producto.

Implantación a medida

Siempre que podemos, ayudamos a nuestros partners para que el cliente final pueda apreciar la atención al detalle y la excelencia técnica de nuestro equipo.

El conocimiento privilegiado que tenemos del ecosistema OpenSource y la experiencia del tiempo que llevamos trabajando en nuestros propios proyectos nos permite ofrecer servicios de personalizacion e integración con productos de terceros aprovechándonos del control del roadmap de nuestras soluciones. Podemos personalizar e integrar cualquier de nuestras soluciones en tiempo, calidad y costes sin competencia. No en vano llevamos haciéndolo casi una década.

¿Quieres conocer más de Ártica ST?

Si estás interesado en colaborar con nosotros, mándanos tu propuesta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Contacta con nosotros